Viste tu boda! fiestas Cómo tener una despedida de soltera increíble sin salir de casa

Cómo tener una despedida de soltera increíble sin salir de casa

Para mucha gente, el período previo a la boda es casi tan emocionante como el gran día en sí. La despedida de soltera o despedida de soltera (dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres) es siempre un evento divertido que esperar con ansias. Pero sólo es divertido si puedes hacer lo que quieres. Ser arrastrado a una noche que no disfrutará porque su dama de honor piensa que ya está hecho no es una experiencia agradable. Por supuesto, algunas mujeres no pueden esperar a pasar una noche de gritos en la ciudad. Sin embargo, si eres más hogareño o te ajustas a un presupuesto, es posible que prefieras quedarte en casa. Prueba estos consejos si quieres planificar una noche con tus chicas sin aburrirlas hasta la muerte.

Elige el tema y la decoración.

A la hora de planificar una despedida de soltera en casa, una de las cosas que puede tener un gran impacto es elegir la decoración adecuada. Es importante pensar en el tema o ambiente general de la fiesta y seleccionar decoraciones que realcen el espacio y creen una sensación de diversión y celebración. Elegir un tema para la fiesta es una excelente manera de reducir las opciones y facilitar la decoración.

Una opción de decoración divertida para una despedida de soltera que realmente puede hacer que el espacio destaque es usar decoraciones inflables temáticas. Las opciones personalizadas que puede crear con los inflables personalizados de Floatie Kings pueden venir en una variedad de formas y tamaños, desde carteles de “futura novia” hasta inflables con forma de corazón o diamante. Estas decoraciones pueden agregar un toque divertido y festivo al espacio de la fiesta y también pueden reutilizarse para futuras celebraciones.

Otra adición a la decoración de la despedida de soltera es un fondo fotográfico. Puede ser un tapiz personalizado o incluso un arreglo simple de serpentinas o globos de colores que crean un excelente telón de fondo para capturar recuerdos. Las guirnaldas de globos son otra opción que se puede diseñar para combinar con el tema de la despedida de soltera.

Recuerde, no tenga miedo de ser creativo y divertirse con la planificación de la decoración de su evento; sus invitados seguramente apreciarán el esfuerzo adicional que usted pone para que su experiencia sea verdaderamente única.

Elija actividades

No hay nada de malo en quedarte en tu fiesta, pero necesitas algo que hacer. Sentarse y tocar los dedos no será muy divertido. Deberías pensar en lo que vas a hacer para mantener a todos entretenidos. No tiene por qué ser una actividad estrictamente organizada. Puedes hacer algo como manualidades o jugar. Sin embargo, también puedes abastecerte de vino y cócteles y hablar y reír toda la noche. Si sabes que tienes tendencia a ser un poco autoritario, intenta no convertir la fiesta en una tarea para todos. Mantenlo alegre, incluso si eliges una actividad a seguir.

Organizar comida y bebida

No puedes tener una fiesta sin mucha comida y bebida , y hay muchas cosas que puedes hacer si te quedas en casa. Si quieres invitar a todos, una cena adecuada es un excelente comienzo para la velada. También podrían tomar un brunch o almorzar si planean pasar la mayor parte del día juntos. Consigue que te atiendan todo si no quieres molestarte en cocinar. También podrían cocinar juntos, especialmente con algo fácil como pizza. O si no quieres nada sofisticado, hacer un pedido podría ser la mejor opción. Cuando se trata de bebidas, puedes elegir un tema. El vino y los cócteles son populares, obviamente, pero puedes probar algunos whiskies diferentes o pedir estos vasos de chupito para despedidas de soltera . No olvides tomar también bebidas sin alcohol. Puedes divertirte con ellos, crear cócteles sin alcohol o tal vez tomar los refrescos que te encantaban cuando eras niño.

Consigue que alguien entre

No querrás hacer todo el trabajo tú mismo cuando estés organizando la fiesta. Por supuesto, la dama de honor y las damas de honor pueden ayudar. Pero si todos quieren sentarse y relajarse, hay personas que pueden ir a su casa y hacer cosas por ustedes. Un chef privado podría prepararle la cena o alguien podría venir a decorar la casa. Si quieres que te mimen toda la noche, puedes pedirle a un terapeuta de belleza o a un maquillador que te cuide. Podría ser un buen momento para probar el peinado y el maquillaje de boda si aún no lo has hecho.

Una despedida de soltera en casa puede ser tan divertida como una en la ciudad. Tienes que ser creativo si quieres asegurarte de que sea emocionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post