Viste tu boda! ceremonias Eco-Friendly Wedding Pittsburgh

Eco-Friendly Wedding Pittsburgh

Como organizadora de bodas ecológica, la sostenibilidad estuvo a la vanguardia al planificar y diseñar esta boda, comenzando por el lugar. La sesión fue fotografiada maravillosamente por Linnea Marie Photography en el Parque Natural Succop, que forma parte de la Sociedad Audubon del Oeste de Pensilvania, una organización que se centra en la educación, conservación y protección de las aves.

La sesión fotográfica se inspiró en elementos naturales, en particular rocas y cristales, y los árboles y los bosques que se encuentran en el parque. Si bien la mayoría de las parejas optan por decir sus votos en una de las otras hermosas áreas que este lugar tiene para ofrecer, el Parque Natural Succop tiene un hermoso pino que puede celebrar una ceremonia muy pequeña e íntima dentro y alrededor de él, y realmente quería presentarlo. en esta sesión. Los árboles y el paisaje crearon fondos impresionantes, lo que redujo la necesidad de contratar alquileres y decoración adicionales.

La amatista, el cuarzo rosa y el musgo fueron la inspiración detrás de la combinación de colores. Se colocaron rocas y cristales, algunos de los cuales se obtuvieron de una venta de garaje, en los orbes de los árboles colgantes y se esparcieron por todo el rodaje para brindar una sensación de terrenalidad.

Bramble & Blossom, quizás la floristería más sostenible de Pittsburgh, proporcionó las flores. Utilizan únicamente flores de temporada y cultivadas en Estados Unidos y recolectan muchas de sus propias flores y vegetación localmente. Encontraron algunas flores únicas de algunas granjas cercanas para incorporarlas a los arreglos para la sesión.

El lino de “corteza de musgo” utilizado para la mesa del pastel fue otra gran pieza inspiradora y estaba destinado a encajar perfectamente con su entorno terroso. El pastel se compró en Butterwood Bake Consortium, una panadería que utiliza ingredientes limpios y orgánicos, y luego se reutilizó como pastel de cumpleaños.

Los muebles, la vajilla y la ropa de cama se alquilaron a Event Source y Mosaic, dos empresas de alquiler que utilizan prácticas de limpieza ecológicas, entre otras operaciones sostenibles. La mayor parte de la decoración restante fue inventario prestado o usado previamente. Las velas estaban hechas de cera de abejas, una excelente alternativa a la cera sostenible.

El conjunto de invitaciones fue realizado por Sal Studios y consistía en papel de semillas de flores silvestres hecho a mano. El menú era una muestra reutilizada de Minted Weddings, y las otras piezas de papelería estaban hechas de pétalos y corteza. Para mantener el uso de papel al mínimo, mostré un menú en la mesa, en lugar de en cada cubierto.

El vestido y los accesorios fueron proporcionados por Bridal Maven, una tienda de consignación de vestidos de novia. Otros atuendos, como el traje del novio y los zapatos de la novia, se usaron previamente del armario de la pareja o se tomaron prestados. Los anillos consistían en un anillo de piedras preciosas de topacio, que agregaba un pequeño “algo azul” al día, y una alianza de boda usada. El peinado y el maquillaje fueron realizados por Lightning Hair Lounge & Wellness Center, que se enorgullece de utilizar productos de belleza 100% veganos y libres de crueldad animal.

Como alguien a quien le encanta profundizar en el crecimiento personal y espiritual, me encanta la naturaleza curativa de las joyas de cristal y pensé que una cita escrita a mano de Rumi era el detalle romántico perfecto para agregar un toque de espiritualidad a la sesión.

La pareja que modeló para la sesión era una pareja real de recién casados ​​propietaria de Steel City Selfies, un negocio de estaciones de selfies para eventos en Pittsburgh. Su amor mutuo fue evidente durante el rodaje. Kevin ayudó a Jessica a cargar su cola y la protegió de las abejas, quienes también estaban disfrutando de las flores y el paisaje ese día. Se rieron y disfrutaron sumergiéndose en una segunda versión de una boda.

En general, esta sesión de estilo ecológico se centró en hacer más con menos y espero que inspire a las parejas a utilizar lo que se encuentra a su alrededor en la naturaleza al planificar y diseñar su gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post