Lo sexy no tiene talla: nuestro enfoque para los vestidos de novia de tallas grandes. curvy


Una nota sobre el término “Vestidos de novia de talla grande”
La mayoría de mis novias no se identifican como de talla grande; sin embargo, en el mundo de la moda, si mides una talla 14 o más, estás etiquetado como “talla grande”. Algunas de nuestras novias se refieren a sí mismas como “curvas”. Muchas mujeres a las que hemos ayudado a lo largo de los años no aprecian las etiquetas. Utilizo el término talla grande aquí porque la mayoría de nuestras llamadas y consultas que llegan a través de la boutique son de novias que preguntan específicamente si tenemos vestidos de novia de talla grande.

Para nosotros nuestras novias son individuos. Con su propia forma e identidad corporal hermosa. En nuestra tienda de novias nos centramos mucho menos en el tamaño. Se trata de brindar una experiencia incomparable. Parte de esa experiencia es tener vestidos para que todos se los prueben.

Nuestro enfoque en cuanto a tallas de vestidos de novia inclusivo

¿Llevarás tallas de novia 26 en adelante en el futuro?
¡Eso esperamos! La mayoría de las solicitudes que recibimos son para tallas de novia 0-20. Por ahora nos centraremos en asegurarnos de cumplir con estas solicitudes. A medida que recibamos más interés en muestras de 24 años en adelante, sin duda estaremos listos para ampliar nuestra oferta de tamaños. ¡Continúe recibiendo llamadas telefónicas y correos electrónicos para que podamos ayudarlo mejor ahora o en el futuro!

¿Ofrecen cambios personalizados?
¡Sí, esto es por lo que somos conocidos! Nos encanta cuando nuestras novias están abiertas a personalizar su vestido de novia. Echa un vistazo a esta publicación de blog que escribimos sobre modificaciones de vestidos de novia donde puedes ver toneladas de fotos de antes y después. Algunos de nuestros cambios personalizados más populares incluyen agregar pedrería, transformar el escote, dejar caer la espalda y agregar una falda desmontable.

¿Hay un cargo por talla para vestidos de novia de tallas grandes?
Algunos diseñadores cobran un tamaño a partir de la talla 18. Una de las razones por las que decidimos elegir Anne Barge Bridal es porque todos tienen que ver con el tamaño inclusive. Para ayudar a cumplir su misión, no agregan cargos por tamaño. Además, su tallaje es más fiel a la talla. Una Anne Barge talla 20 puede acercarse más a una talla de calle 18-20.

¿Cómo recomiendas apoyar el busto en un vestido de novia?
Muchas de nuestras novias se autodenominan “tetonas”. Todas hemos visto los sexys vestidos de Berta Bridal con espalda escotada y sin estructura. Hay maneras de lograr este look. Si el vestido no tiene mucha estructura, agrega malla en la espalda y brinda soporte adicional. Nuestra costurera puede ocultar el deshuesado del sujetador en el costado del vestido de novia. Además, agregamos una taza blanda para levantar. Siempre se pueden añadir correas también.

¿Tienes vestidos de novia con mangas?
¡Hacemos! Nos encanta un bonito vestido de novia con mangas, a menudo recomendamos que la funda sea una pieza desmontable para que tenga la opción de quitarla si lo desea. Es más fácil bailar y abrazar a los invitados a la boda sin la restricción de una manga. Aquí tenemos mangas listas para que te las pruebes con cualquier vestido de novia. Ya sea una delicada correa para el hombro o una manga de encaje completa, ¡podemos fijarlos directamente en el vestido para mostrarte todas las opciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra